Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS MADRID

Fabricamos, suministramos e instalamos puertas blindadas y acorazadas en Madrid. Contamos con todas las calidades del mercado, desde puertas blindadas más sencillas a puertas acorazadas de grado 3, 4 y 5. De esta manera damos la posibilidad al cliente de elegir entre la calidad y precio que desee en cada caso.

Diferencia puerta blindada y acorazada

La principal diferencia entre una puerta acorazada y una blindada es su construcción. Una puerta blindada es una puerta de madera con una o dos láminas de metal que refuerzan su estructura. En cambio la acorazada es una puerta construida completamente de acero, tanto en su estructura como en su recubrimiento, pero haciendo uso de láminas de madera que le dan una apariencia más estética, a tono con la decoración de la habitación donde va a ser instalada.

Tenemos una experiencia de más de treinta años en la fabricación de puertas de seguridad, lo cual nos ha permitido conseguir las certificaciones y homologaciones necesarias para ofrecer un producto competitivo y que cumpla con estándares de calidad y seguridad. Todos nuestros trabajos son personalizados bajos las medidas y características ofrecidas por el cliente, ajustándose a sus necesidades y a la apariencia que necesita para adecuarse a su decoración. Ofrecemos la opción de instalación de doble cerradura y el bombín de seguridad antibumping.

Solo utilizamos materiales de primera calidad para poder garantizar nuestros productos, así como personal cualificado para su fabricación. Nuestras puertas ofrecen las siguientes características:

  • Cerraduras especiales de seguridad con 16 bulones
  • Bombín con doble refuerzo de acero y sistema de antibumping
  • Bisagras largas
  • Cerco blindado
  • Chapa de acero de 80 mm en ambas caras, con cubierta de tablero de 4 mm, y acabado barnizado y capa de poliuretano
  • Herrajes completos
  • Juntas de polímero
  • Opción de instalación con doble cerradura

Con una simple llamada podemos ofrecerle un producto de calidad adecuado a su presupuesto.

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS
Nivel de Satisfacción