Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS FICHET MADRID

Cerraduras Fichet Madrid

El sector de la cerrajería no se detiene, y con el paso del tiempo ha perfeccionado sus equipos para ofrecerles mayor seguridad a las personas. Las nuevas tecnologías han invadido este mercado con cerraduras de seguridad que difícilmente pueden ser violentadas por los ladrones, lo cual les permite a sus usuarios mejorar los niveles de protección de sus viviendas y negocios.

Es así, como una de las empresas que no ha dejado de innovar con sus equipos, es la marca Fichet, la cual desde el año 1825 que fue creada por un ingenioso cerrajero como Alexandre Fichet ha creado cerraduras y puertas de diversos tipos altamente resistentes, y que incorporan un mecanismo de seguridad que aumenta la protección de los hogares.

Fichet Madrid

Somos especialistas en la instalación de cerraduras y puertas de esta reconocida marca. Tenemos un equipo de cerrajeros cualificados en atender todo tipo de emergencias que puedan ocurrir con estos equipos de alta seguridad. Asimismo, reparamos o sustituimos los bombines que se hayan dañado y ofrecemos soluciones factibles cuando has dejado olvidadas las llaves dentro del domicilio, sin causar daños a la puerta ni a la estructura física.

También garantizamos un servicio de mantenimiento para estas puertas de seguridad, anualmente revisamos el estado de los elementos que integran la cerradura y las bisagras, para evitarles a las personas un imprevisto de último momento.

De igual manera, tenemos un servicio activo las 24 horas y nos trasladamos a cualquier lugar que nuestros clientes lo necesiten, sin recargos adicionales por traslado y mano de obra. Otro de los beneficios que les ofrecemos a nuestros usuarios es que después de reparar la avería que se haya presentado, realizamos una evaluación general de todo el sistema de seguridad del domicilio para asesorarle sobre los cambios que debe ejecutar en su vivienda para mejorar los niveles de seguridad.

Cerraduras Fichet

Ciertamente las cerraduras Fichet son equipos con una alta resistencia a la fractura y son muy versátiles, lo cual les permite a las personas adaptarlas a distintas puertas y estructuras domésticas e industriales. Estos equipos integran elementos de seguridad que las convierten en una de las marcas del sector de la cerrajería con mayor demanda, porque su mecanismo de apertura y cierre es altamente seguro, lo cual dificulta su rotura por taladrado, forzamiento, arranque o cualquier corte.

En servicios Fichet Madrid ofrecemos a nuestros clientes diversidad de equipos para que cada usuario pueda elegir la cerradura que más de adapta a los requerimientos de su vivienda o establecimiento comercial. Además, asesoramos a las personas para que puedan transformar los mecanismos de seguridad de sus estancias con estos bombines y cilindros de elevada resistencia.

Cerraduras Fichet Primlock

Este es un equipo que ofrece alta seguridad a sus usuarios, y sobre todo es ideal para instalarlo en viviendas donde la estructura física no admite la colocación de una puerta acorazada. Posee tres puntos de cierre, dos bloques que incluyen dos pestillos laterales y dos puntos de cierre mixto. Asimismo, tiene un pestillo central con dos barras anticorte, un juego de cuatro llaves y una tarjeta de propiedad.

Cerradura Fichet Vertipoint

En nuestra empresa instalamos a la perfección este tipo de cerradura y le convertimos su puerta en una Fichet, con la seguridad que ofrecen los cilindros de esta marca. Este equipo tiene una certificación A2P, con tres puntos de cierre, dos pestillos basculantes de gancho y dos pestillos redondos laterales, los cuales impiden el movimiento de empuje que el ladrón ejerce sobre la estructura.

Posee una estética interior y exterior elegante, ya que tienen una manilla en latón pulido y en la parte externa un punto fijo o móvil con tapabocas redondo en cromado cepillado. El cilindro tiene un perfil europeo que cuenta con un juego de cuatro llaves y tarjeta de propiedad.

Cerradura Fichet Fortissime

Esta es una de las mejores cerraduras de la marca Fichet y que ofrece a las personas altos niveles de seguridad para sus viviendas. En nuestra cerrajería somos expertos instalando estos equipos que cuentan con tres o cinco puntos de cierre, tienen hasta cuatro pestillos basculantes de gancho en sentido contrario y un pestillo central reforzado con placas de acero.

Una de las particularidades más innovadoras de esta cerradura es que posee un retenedor semiautomático, el cual permite entreabrir la puerta, sin el riesgo que pueda ser violentada por un intruso.

Puertas Fichet

Sin duda, las puertas Fichet son elementos con una estructura elegante y de alta resistencia. Nuestra empresa ofrece la instalación y reparación de todos los modelos. Conocemos los métodos y técnicas que se deben aplicar para reparar un elemento de seguridad de este tipo.

Puerta Fichet para Piso

Tiene un marco elaborado en tubo de acero para mayor protección y posee unos rigidizadores distribuidos a lo largo de la estructura para añadirle mayor firmeza y mantiene la solidez de sus dos chapas de acero. Este producto permite mantener aislado el ruido externo, es resistente al fuego y posee aislamiento térmico.

Puerta Fichet para Chalet

Este elemento ha sido diseñado especialmente para las viviendas unifamiliares, posee un grado de seguridad tres, con aislamiento al agua y al viento. Esta puerta chalet cuenta con cinco puntos de cierre, tres pivotes antipalanca, cinco bisagras, dos de estas ajustables en dos dimensiones, con blindaje exterior y cilindro de perfil europeo.

Puertas Fichet para Trastero

Las puertas de trasteros necesariamente deben cumplir con la normativa legal establecida en Madrid, por eso en nuestra cerrajería asesoramos a nuestros clientes para que elijan la estructura adecuada para estas estancias. Normalmente estos elementos están construidos con dos planchas de acero y una armadura perimetral de 8/10. Tiene un cerco tubular con seis anclajes, posee antipalanca para fijarla a la pared y cuenta con un mecanismo de apertura que funciona empujando la estructura.

Puerta Fichet para Interior de Vivienda

En Fichet Madrid tenemos diversos modelos para el interior de los hogares y todos estos elementos cumplen con la normativa exigida contra incendios. Normalmente se utilizan en el espacio que separa la vivienda del garaje, cuentan con bombines antiganzúa y antibumping.

Cajas Fuertes Fichet

Otro de los servicios especializados que ofrecemos a los clientes es la instalación y reparación de cajas fuertes Fichet, los cuales son equipos que requieren técnicas y métodos precisos para que funcionen correctamente. Nuestros maestros cerrajeros conocen perfectamente el mecanismo de estos útiles elementos de seguridad.

En nuestra empresa tenemos diversidad de cajas fuertes domiciliarias, profesionales, de efectivo, certificadas y desmontables. En las viviendas estos equipos resultan muy útiles para resguardar dinero, documentos y joyas de alto valor. Mientras que las especializadas para guardar productos de diversos tipos son especiales para empresas, las cuales las utilizan de acuerdo con la actividad que desempeñen.

También somos especialistas instalando cajas de seguridad para resguardar efectivo, las cuales ofrecen un nivel de seguridad alto antirrobo certificado. Asimismo, contamos con equipos certificados, los cuales son los que garantizan mayor protección porque tienen un blindaje integral, el cual protege la apertura de posibles ataques mecánicos. De igual manera, conocemos la funcionalidad del modelo desmontable, las cuales se pueden colocar en cualquier sitio y después se ensamblan en el establecimiento comercial.

Llaves Fichet

En Fichet Madrid contamos con la maquinaria especializada para realizar copias o duplicados de llaves de esta marca. Estos elementos poseen un mecanismo de discos rotatorios que solo debe ser manipulado por expertos en el sector de la cerrajería. Estos sistemas son inmunes a la práctica antibumping que ejecutan algunos ladrones y no cuentan con pistones, lo cual les permite que no puedan ser forzados.

En Fichet Madrid nos hemos formado en técnicas modernas para ofrecer duplicado de llaves Fichet, somos especialistas en copias con cilindro de perfil europeo y mecanismos con alta seguridad.

Sin duda, en nuestra empresa los clientes no solo conseguirán los mejores equipos en esta reconocida marca, sino que también contamos con un personal dispuesto a atender cualquier emergencia que ocurra con sus llaves o cerraduras. Los cerrajeros de Fichet Madrid más que ser profesionales de la cerrajería, nos hemos convertido en un excelente aliado que contribuye con la protección de las personas y sus bienes.

 

CERRADURAS FICHET MADRID
5 (100%) 2 votes