Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS TESA MADRID

Cerraduras Tesa Madrid

Nuestra empresa, nació con el propósito de convertirse en el número uno del mercado y lo hemos logrado. Somos los mejores fabricantes y proveedores de España, en el campo de la tecnología de accesos y soluciones de cierre, para clientes institucionales y residenciales.

Tesa es un certificado de garantía, excelencia y responsabilidad. La innovación es nuestra bandera. Cada año, hacemos grandes inversiones con el propósito de fomentar y desarrollar ideas originales, para convertirlas en excelentes productos.

Somos exportadores para Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, países del Norte de África y Asia Pacífico.

Tessa Assa Bloy

Fundado en 1994, Tessa Assa Bloy comenzó como un ente regional. Con un arduo esfuerzo, crecimos hasta convertirnos en una corporación internacional con más de 30.000 trabajadores y ventas de más de 3.000 millones de euros.

Ofrecemos la más amplia gama de alternativas para apertura de puertas. Ninguno de nuestros competidores, cuenta con recursos que estén a la altura de nuestros beneficios en el sector de seguridad electromagnética, tecnologías de identificación, control de accesos, protección de hoteles y puertas automáticas.

Estamos representados en todos los nichos, desde los expertos hasta emergentes. Somos los líderes en Australia, Norte América y el continente Europeo. Hemos acumulado, 20 años de experiencia insuperable.

Cerraduras Tesa

Las cerraduras son obligatorias para resguardar oficinas, casas, negocios, documentos, joyas, dinero y más. Ofrecemos un catálogo con opciones de alta generación, para satisfacer los usuarios más exigentes.

Nuestras cerraduras inteligentes Tessa Assa Abloy, llegaron para revolucionar las entradas y salidas. Desde la comodidad de un Smartphone, las personas pueden controlarlas remotamente y recibirán alertas sobre cualquier eventualidad.

La pesadilla de olvidar las llaves es cosa del pasado. Esta solución permite tener completo acceso, desde los dispositivos móviles con bluetooth.

Están equipadas con una unidad principal, compuesta por un cilindro motorizado ENTR. Una vez instalado, nuestros beneficiarios podrán accionarlas por medio de un mando a distancia, teclado numérico, el móvil o un lector de huellas dactilares. Lo dejaremos listo, en menos de cinco minutos.

Nuestras cerraduras de seguridad están disponibles en diferentes acabados, antipánico, distancias entre ejes, posibilidades de picaporte, para hospitales, colegios y mucho más.

Tenemos artículos de máxima calidad:

Las de sobreponer multipunto, van reforzadas por el interior de la puerta. Poseen elementos de anclaje que evitan el apalancamiento. En este grupo está la Multifort M750, es muy fácil de instalar y está dotada con un escudo de alta seguridad, mecanismos anti-snap y anti-extracción. También tenemos la TS50, ella posee dos áreas de cierre frontal, placas antisierra y picaporte accionable desde el exterior. La TS30 por su parte, es recomendable en los casos donde no pueda realizarse, el cambiado o mecanizado.

Las Monopunto se fijan a través de un único núcleo central, con las mismas cualidades de un multipunto. En esta sección encontrarán la R400B, equipada con bulones de acero niquelado, 4 vueltas de llave y adaptable a todo tipo de puertas. La R200B se puede adquirir en versiones para cerraderos y frentes con cantos redondeados, no requiere maquinaria especializada. Por último, la R100B proporciona un cilindro Tesa T60.

Nuestros alternativas multipunto, tienen ventajas indiscutibles como: focos de cierre independientes, ganchos anti palanca, sistemas anti tarjeta, anti taladro y más.

Entre las más populares tenemos la TLB High Security y la XT Premium. La primera, posee escudos E700L, bulones de 18mm y cerrojos auxiliares. La segunda, es un ejemplar excepcional y novedoso. Tiene dispositivos patentados con bloqueo para cada cierre y resistencia al apalancamiento, superior a los 1000kg.

En el caso de las cerraduras para puertas de madera, las ofrecemos tanto para zonas residenciales como institucionales. Para las viviendas, tenemos ítems adaptables a los baños, dormitorios, accesos principales y accesorios. Para los espacios corporativos, nuestras ofertas soportan un tráfico elevado de personas y una utilización intensa.

Nuestras cerraduras para perfiles metálicos sean multipunto o mono punto, son fabricadas para un fácil mantenimiento. Las antipánico, están destinadas a salidas de emergencia o vías de escape.

Tesa TK100

Les presentamos nuestro cilindro de alta seguridad Tesa TK100, para llaves reversibles con puntos de 10 pitones.

Entre sus características fundamentales resaltan:

  • Tiene una durabilidad de 200.000 ciclos
  • Posee una alta capacidad de amaestramientos
  • Dotado con sistema orbital de pernios multi-punta.
  • Es un artículo para proyectos de mediana y gran envergadura.
  • Disponible en diferentes perfiles y medidas
  • Maquinaria superior anti-taladro, anti-extracción, anti-bump y antiganzúa.
  • Funciona con 5 llaves de alpaca
  • Certificado bajo la norma EN-1303
  • Sus duplicados de llave y de cilindros, están protegidos por una tarjeta de propiedad.

Tesa TX80

Siguiendo en la línea de nuestras creaciones con mayor capacidad de blindaje, el Tesa TX80 es un cilindro que tiene una llave de puntos reversible y 8 pernios. Adiciona una patente como aporte de protección extra. Gracias a su sistema de identificación personalizada, evita la duplicación fraudulenta de llaves.

Especificaciones:

  • Su rendimiento es de 100.000 ciclos
  • Su acabado es de latón y níquel
  • Tiene compatibilidad con las cerraduras de control de acceso, utilizando los dispositivos COMBI RFID.
  • Sistema multiperfil de estrías
  • Gran margen de amaestramiento
  • Refuerzos anti-bump, antiganzúa, anti-extracción y anti-taladro.

Tesa T60

El Tesa T60, es un cilindro de llave plana reversible, equipado con implementos de resguardo muy básicos. A continuación, detallamos sus aspectos más importantes:

  • Aconsejable para entradas comunes.
  • Posee 6 pernios cargados a muelle
  • Aguanta 100.000 ciclos
  • Diferentes tamaños y perfiles
  • Posee la certificación de la regulación EN-1303
  • Sistemas estándares contra ganzúa, bumping y taladro.

Cerradura Electrónica Tesa

Nos preocupamos por generar respuestas a necesidades concretas. Diariamente, el panorama digital desencadena nuevas expectativas en nuestros usuarios. Para las cadenas hoteleras, proporcionamos un conjunto de cerraduras garantes de confort y amplios márgenes de protección.

Entre ellas se encuentran:

La cerradura electrónica Tesa, denominada: “Donna Magnética”. Es muy económica y versátil. Los datos son grabados y encriptados en su tarjeta. Esta a su vez, puede ser cancelada muy fácilmente en caso de extravío. Permite grabar códigos ISO en pistas 1 y 2, con el propósito de sumarse a otras aplicaciones. Tiene manilla de giro libre, se pueden integrar teclados y cilindros de emergencia opcionales.

Con una estética robusta y clásica, “Dona Proximidad” posee todas las aptitudes del diseño RFID. No requiere programadores portátiles. Puede asociarse con teléfonos móviles NFC y no posee ranura de inserción. Disponemos de diversos diseños, que se adaptan a la atmósfera de cada hotel. Las credenciales para acceder pueden ser brazaletes, relojes u otros formatos.

“Donna Dual” por su parte, es una cerradura electrónica dotada con las tecnologías de banda magnética y proximidad RFID. Mientras que la “Spy Proximidad Wireless”, es compatible con las versiones más antiguas o mecánicas. También es amigable con el sistema on-line wireless de Tesa y el modo lectura/escritura. Ofrece cerraduras autoprogramables y un lector actualizador.

La “Spy Design/wireless”, le rinde tributo a su nombre con su encantador minimalismo, para arquitectos y diseñadores exigentes. Por último, nuestra “Spy Desing Dual” es vanguardista y moderna. No posee cables, se destaca por combinar el bajo coste de la banda magnética y los privilegios de la proximidad.

Escudo Tesa

Los escudos de seguridad están destinados a resguardar los cilindros, como objetivos básicos de ataque. Contamos con un extenso catálogo, para responder a todas las inquietudes.

  • E800: Es el más potente. Su corazón es de acero macizo reforzado, tiene un casquillo giratorio y se sujeta por medio de cuatro tornillos bonificados.
  • E750: Puede soportar diferentes técnicas vandálicas. Tiene componentes elásticos, por ello puede absorber los impactos. Su casquillo evita el amarre con mordaza, llave de perro o extractor.
  • E700: Su núcleo, está segmentado en 4 placas de acero laminado. La contraplaca interior, es del mismo material y tiene un grosor de 4mm. Tiene un canuto carbonitrurado, su textura puede ser de níquel o latón barnizado.
  • E700L: Su base, está integrada por 2 placas de acero laminado. Se sostiene, con la ayuda de 2 tornillos de acero bonificado.
  • E300L: Se diferencia del resto, por su antimordaza de latón macizo. Su instalación es muy sencilla, la contraplaca tiene 4mm de espesor, fabricada en acero.
Nivel de Satisfacción