Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS FAC MADRID

CERRADURAS FAC MADRID

Para nadie es un secreto que, desde hace más de una década, los índices delictivos (robos) perpetrados en los hogares de familias españolas ha venido considerablemente en aumento. Los sistemas de seguridad han avanzado consecutivamente para contrarrestar los diferentes métodos de apertura que han surgido ante la creciente oleada delictiva registrada en nuestro país.

Pero a pesar de los grandes avances en materia de seguridad del hogar que empresas como FAC se ha encargado de desarrollar, muchos ciudadanos han ignorado la necesidad de proteger sus viviendas de esta creciente amenaza. Por esa razón, en esta oportunidad nos dirigimos a ti, una persona consiente y responsable.

No seas una víctima más al dejar expuestos a tus familiares y bienes personales, prevén cualquier tipo de riesgos con los sistemas de seguridad que nuestra experimentada empresa tiene para ofrecerte, FAC Seguridad, el líder en protección del hogar.

FAC

Seguro que has oído hablar de FAC Seguridad como una de las empresas líder del mercado de productos de seguridad. Y vaya que lo somos, estamos compitiendo firmemente desde hace más de 80 años, tiempo en el que nos hemos afianzado y constituido como una compañía más que confiable.

Desde el principio, hemos contado con el personal mejor cualificado en la elaboración y fabricación de diferentes piezas del rubro en cuestión; sin embargo, a lo largo de los años, no hemos ido adaptando al surgimiento de nuevas necesidades. En este sentido, la gama de productos expuestos en nuestros catálogos se ha extendido considerablemente. Mientras tanto, seguimos manteniendo el prestigio y reconocimiento de miles de clientes a nivel nacional e internacional.

No solo nos encargamos de la fabricación de productos de la más alta calidad, sino que ofrecemos una serie de soluciones en materia logística, servicio técnico y distribución. Cabe destacar, que para el año 2007 fuimos galardonados con el premio de calidad, pero más allá de eso, nos satisface saber que contamos con una larga y fiel cartera de clientes satisfechos que cada año aumenta en número y siguen apostando a nosotros.

Nuestros productos básicos responden a cerrojos, cerraduras, diferentes tipos de cajas fuerte, cierra puertas, cilindros, candados, armeros, buzones, llaves especiales y mucho más. En líneas generales, podría decirse que ofrecemos soluciones a cualquier requerimiento en base productos de seguridad para el hogar.

CERRADURAS FAC

Si buscas cerraduras de calidad para reforzar la seguridad de puertas y ventanas de tu vivienda, no hay mejor opción que FAC Seguridad. Nosotros podemos ofrecerte las piezas mejor elaboradas del mercado, con garantía de suprema calidad a un precio bastante accesible en relación precio-calidad.

Contamos con el respaldo y aprobación de miles de clientes que, a lo largo de nuestra gran trayectoria en el mercado, nos han posicionado como los líderes. Te invitamos a darle un vistazo a nuestros surtidos catálogos de productos, en especial al catálogo dedicado a cerraduras.

Tenemos las mejores cerraduras del mercado, todas con diferentes características pensadas en el requerimiento de todo tipo de clientes para su total satisfacción y lo mejor es que ofrecemos los precios más bajos, sencillamente incomparables.

Nuestras cerraduras 201.202, son sin duda, las más comunes y solicitadas. Cuentan con un acabado de latón en su parte frontal y en la trasera, cuentan con un sistema de apertura y cierre de palanca y picaporte reversible, accionado por llave y manilla de ambos lados. También cuenta con un cilindro europerfil de unos 15 mm que acciona el picaporte y la palanca. Tenemos cerraduras 201 y 202 cuadradas o redondas con embalaje 6 y bombillos de 40mm y 50mm.

Para quienes buscan una cerradura con mayor nivel de seguridad, tenemos la 504-701 y 702. Hablamos de unos modelos de cerraduras mucho más fuertes, cuyo sistema de seguridad está pensado en optimizar la solidez de la pieza. En ellas podremos encontrar un acabado de latón y cromado mate en la parte frontal y en la parte trasera, un picaporte reversible accionado por llave y manilla desde ambos lados, 4 bulones de acero de 14mm y un cilindro europerfil de 15 mm que acciona el picaporte y los bulones con 2 vueltas.

Si no es esto lo que buscas, puedes estar tranquilo, en nuestro catálogo podrás observar todo tipo de cerraduras y de seguro que encontrarás la que has estado buscando. Tenemos cerraduras para embutir en madera, cerraduras de sobreponer, cerraduras para instalar en perfil metálico, cerraduras electrónicas y cerraduras adaptadas a puertas de garaje. En FAC Seguridad lo tenemos todo, así que cuando pienses en cerraduras, piensa en nosotros.

CERROJO FAC

Si se trata de cerrojos, FAC es la opción más adecuada para ti. Tenemos un catálogo bastante amplio dedicado únicamente a la gran variedad de cerrojos que podemos ofrecer y cada uno de ellos con su respectiva descripción para ayudarte a seleccionar la pieza ideal.

Tal y como hemos hecho mención en la introducción del texto, la gran cantidad de robos a viviendas en España ha venido en ascenso, por este motivo, la solución es reforzar la seguridad de puertas y ventanas para impedir el paso de visitas indeseadas.

A veces no es suficiente contar con una cerradura de seguridad, en este sentido, la idea de complementar la seguridad de la puerta de exterior de tu vivienda con uno de nuestros cerrojos FAC es lo que hará la diferencia.

CERROJO FAC ANTIBUMPING

Los cerrojos Anti-Bumping o también conocidos como cerrojos anti-impacto, son aquellos cuyo sistema de seguridad está basado en darle mayor fuerza a la seguridad de las puertas de exterior de las viviendas.

Ante todo, es importante que conozcas el famoso “método bumping”, este hace referencia a la forma en que una gran cantidad de malhechores han logrado perpetrar sus fechorías en viviendas españolas desde hace muchos años atrás. Ellos son capaces de alcanzar la apertura de una puerta sin necesidad de tener la llave y sin forzar notoriamente la cerradura.

Sin entrar demasiado en detalles, la mejor forma de defenderse ante esta creciente amenaza es reforzando la puerta de exterior de la vivienda con un cerrojo anti-impacto. Un cerrojo anti-bumping o anti-impacto, es a su vez un sistema de anti-extracción y esta podría ayudar a mejorar la seguridad de la puerta ante robos a través del método antes mencionado o la extracción. Además, refuerza la seguridad ante robos con el clásico sistema de apalancamiento.

Cerrojo FAC 946 UVE ANTIBUMPING

No cabe duda de que el cerrojo de seguridad Anti-Bumping UVE 946RP es una fabulosa gran pieza que garantizaría la seguridad de tu vivienda, minimizando los riesgos de robo por apalancamiento o extracción.

Este cerrojo dorado de 142x150x50mm, es el enemigo número 1 de los ladrones más experimentados, ya que su sistema de seguridad puede frustrar cualquier tipo de intentos de vulneración de puertas.

Entre el gran abanico de opciones que ofrecemos en nuestro catálogo de cerrojos, el Anti-Bumping UVE 946RP es verdadera garantía de eficiencia, por eso la recomendamos con toda confianza.

CAJAS FUERTES FAC

Más allá de las pertenecías de gran valor económico que tenemos en casa, todos tenemos algunas cosas que tienen un valor sentimental o de confidencialidad que es invaluable. Para todo eso existe una solución más que segura en FAC Seguridad en la que puedes confiar con los ojos vendados, hablamos de nuestras cajas fuertes.

Tenemos diferentes tipos de cajas fuerte domesticas que puedes empotrar en un sitio secreto de tu casa, pero si tu objetivo es no generar mayores gastos por reformas, también podrás elegir entre algunas de nuestras cajas fuerte de sobreponer. Estas puedes ubicarlas en el lugar que prefieras y podrás cambiarla de sitio cuando lo desees.

Por otra parte, si lo que buscas es algo mucho más sofisticado, tenemos para ti las mejores cajas fuerte profesionales. Estas cuentas con un mayor nivel de seguridad y son ideales para almacenar cualquier objeto valioso dentro de tu espacio de trabajo.

Y, por si fuera poco, también tenemos la opción más novedosa y segura para la protección de documentos y artefactos sensibles, se trata de nuestras cajas fuerte ignífugas. Son muy similares a las antes mencionadas; sin embargo, estas cuentan con un sistema de seguridad mucho más complejo y sólido, además, son capaces de soportar el contacto al fuego y temperaturas muy elevadas sin afectar el contenido de la misma.

ABRIR CAJA FUERTE FAC

No cabe duda de que realizar una apertura de caja fuerte es un trabajo arduo cuando no se es el dueño de la misma, pero vaya que es posible. En base a esta idea, FAC Seguridad ha puesto todo su empeño durante muchos años en perfeccionar el sistema de seguridad de sus diferentes modelos de cajas fuerte, siempre pensando en satisfacer al cliente con el mejor producto.

No hay cerrajero que pueda con este reto, no es una caja fuerte más, FAC Seguridad se ha encargado de llevar a otro nivel este producto que va dirigido a los más exigentes clientes.

No te dejes confundir por publicidades engañosas de cientos de marcas del mismo sector que no ofrecen garantías reales de calidad, FAC Seguridad se ha ganado el prestigio que tiene por ser vanguardistas en la elaboración de productos de seguridad para el hogar y cuando se trata de cajas fuerte, somos los números 1.

 

CERRADURAS FAC MADRID
5 (100%) 1 vote