Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS DIERRE MADRID

Cerraduras Dierre Madrid

Comprar una cerradura es una de las decisiones más importantes al momento de elegir una puerta, se debe tener varios aspectos destacables para escoger la mejor cerradura que se adapte a las necesidades de los clientes, como un mecanismo sencillo, cerradura ligera, fácil de abrir y cerrar, pero sobre todo que sea impenetrable.

Una de las marcas de cerraduras que más se destacan en el mercado son las cerraduras Dierre, siempre la recomendamos, ya que cumplen con todas las expectativas y nuestros clientes pueden encontrar una gran variedad de cerraduras que se adaptan a sus necesidades. Si quieres conocer un poco más sobre las cerraduras Dierre sigue leyendo.

cerradura dierre madrid

Dierre

Se trata de una de las empresas más destacables en el mercado de la producción de puertas, es de origen italiano y su especialidad es construir puertas tecnológicamente equipadas, uno de sus principales atractivos es la combinación entre el diseño y la seguridad de todas las puertas de su catálogo, cada una puede ser personalizada para tener un objeto de decoración, pero sin dejar de caracterizarse con una seguridad de gran nivel.

Son reconocidos principalmente como precursores de la tecnología de última generación aplicadas a cerraduras, por lo que sus métodos y procedimientos son realmente innovadores, lo que le hace tener la ventaja de ser un líder en la producción de puertas y cerraduras a nivel mundial. La empresa de puertas cuenta con una gran experiencia a través de la historia, pero en la actualidad cuentan con un 28?exportaciones, contando con presencia especialmente en España, Portugal, Polonia y Francia. Algunos de los productos que más comercializan son los siguientes:

  • Cerramientos de exterior.
  • Puertas de seguridad.
  • Puertas multifunción.
  • Puertas de interior de madera maciza, chapada en madera o enrasadas.
  • Puertas cortafuego.

servicio tecnico dierre madrid

Cerraduras Dierre

La especialidad de los productos Dierre son sin duda sus cerraduras, cuentan con una gran variedad de ventajas para los clientes, siempre las recomendamos para utilizarlas en las puertas de sus casas o de sus negocios para garantizar la mayor seguridad. Los beneficios que más se destacan de las cerraduras de Dierre son los siguientes:

  • Cuenta con un sistema de cierre bajo control, es decir la cerradura no se cerrará por accidente.
  • Están ideadas para soportar golpes de corriente de aire, azotes causados por niños o animales que pueden causar un cierre involuntario.
  • La cerradura de las puertas de Dierre tiene un sistema de cerrado de 30° o 60° para su fácil abertura.
  • Algunas cerraduras cuentan con una configuración de apertura de 180°.
  • Otras cerraduras se accionan al mismo tiempo con un pernio especial para encajar en el marco y bloquear la puerta, esto permite una mayor seguridad.

Como siempre recomendamos la cerradura Dierre también estamos dispuestos a instalarlas a cualquier hora del día, trabajamos durante las 24 horas, todos los días del año, por lo que si necesitas instalar o cambiar tu nueva cerradura Dierre puedes hacerlo con nosotros solo contáctanos sin compromiso.

llaves de cerraduras dierre

Cerradura cilindro Dierre

Nuestra especialidad son las cerraduras de cilindro ya que suelen ser las favoritas de nuestros clientes, son herméticas y tienen un sistema de blindaje muy similar a las puertas acorazadas. Como su nombre lo indica, la seguridad es debido a un grupo de cilindros que se accionan al momento de cerrar o abrir las puertas.

Las cerraduras de cilindros son especiales para instalar en puertas de viviendas o propiedades que desea mantenerse siempre seguras, son también las más económicas. Son muy fáciles de instalar, por lo que realizaremos el trabajo lo más rápido posible, para que nuestro cliente pueda disfrutar de su nuevo dispositivo de seguridad en su casa, con la calidad de las cerraduras de cilindro Dierre y la efectividad de nuestro trabajo, sin duda, nuestros clientes tendrán un resultado final excelente.

cerradura cilindro dierre

Dierre New Power

Las cerraduras de cilindros sin duda son las favoritas en el continente europeo, por eso retiene una gran cantidad de clientes en esta zona del mundo, sin embargo, con el pasar del tiempo se descubrió que existe cierta vulnerabilidad en el bumping, se trata de una práctica que se lleva a cabo con una copia exacta de llaves para abrir una puerta ilegalmente.

Es por esto que se tuvieron que establecer nuevos modelos de cerraduras para evitar el bumping, perfectos para resguardar la casa de nuestros clientes ante cualquier caso de vandalismo o intromisión en el hogar. Fue cuando apareció el modelo de cerradura Dierre New Power, se trata de un cilindro muy versátil que puede ser instalado en cualquier medida y cualquier tipo de decoración, el paquete New Power incluye cinco llaves originales y una tarjeta de propiedad, esta refleja los códigos para la creación de copias de las llaves.

Nosotros podemos realizar sin ningún problema el servicio técnico para instalar tu nueva cerradura New Power, de esta forma, podrás tener una mayor tranquilidad, mantener la seguridad de tu hogar y de tu familia, sin miedo a que ocurran situaciones violentas y peligrosas.

bombillo dierre new power

Dierre D-UP

El modelo de cilindro de D-UP es también uno de los más destacables de la marca Dierre, al igual que la cerradura New Power están hechas para encajar perfectamente con un perfil europeo. Forma parte del kit de conversión de cerradura de gorjas a cerraduras de cilindros este es el que utilizamos para ajustar la cerradura de las puertas de nuestros clientes, así estarán adaptadas a las llaves de cilindros y podrán reemplazar completamente las llaves de gorjas.

Esta es una de las preferencias de nuestros clientes, aunque también confiamos en las demás cerraduras de gorjas de Dierre, podemos realizar la conversión sin problemas. El kit de conversión que incluye la cerradura D-UP también contiene un escudo protector, una embocadura interior, tornillos y otros accesorios. Con esto podemos realizar un trabajo excepcional y garantizar la mayor seguridad en la puerta de nuestros clientes.

Bombillo Dierre D Up

 

Cerraduras de gorjas Dierre

Las cerraduras de gorjas son las cerraduras más populares en Europa, ya que suelen ser muy recomendadas para las puertas acorazadas, con los nuevos sistemas de seguridad Dierre también se han involucrado muchas innovaciones para mejorar la calidad y la seguridad de este tipo de cerraduras.

Igualmente, recomendamos mucho este tipo de cerraduras Dierre en Madrid ya que a pesar de que tiene mucho tiempo en el mercado, también han evolucionado y mejorado su sistema de seguridad, otros beneficios de las cerraduras de gorjas son los siguientes:

  • Tienen carcasas resistentes a taladros, lo que hace posible retirar la cerradura de esta forma.
  • Son personalizables, por lo que se pueden ajustar a las necesidades de los clientes.
  • El costo del mantenimiento de las cerraduras de gorjas es muy bajo.
  • Es muy cómoda de utilizar, tanto para abrir como para cerrar las puertas.
  • Es el sistema de seguridad más adecuado para puertas internas en el hogar o los negocios de nuestros clientes.

También han elaborado una gran variedad de modelos de cerraduras de gorjas para la elección de nuestros clientes, de las cuales recomendamos las siguientes: La cerradura de gorjas Dierre lock trap System Serne 7111 y la cerradura de gorjas Dierre Hi-Fi doble intención.

cerradura gorjas dierre

Cerradura Dierre Lock Trap System

Se trata de una de las cerraduras Dierre con una de las tecnologías más modernas, tiene un diseño totalmente a la medida para evitar los ataques y las intenciones de entrada forzada, se trata de un modelo de cerradura de gorjas totalmente innovador, ya que es capaz de ofrecer un nivel de seguridad que anteriormente las cerraduras clásicas de gorjas no podían ofrecer.

Uno de sus principales beneficios es que al momento en que se intenta manipular o tratar de abrir la puerta de forma violenta, ésta se bloquea de forma automática para impedir el ingreso de personas no deseables. También posee un sistema antidumping para evitar que esta práctica tan peligrosa sea una debilidad en los hogares de nuestros clientes, la mayoría de los modelos de las cerraduras de gorjas con sistema Lock Trap contiene una adaptación para incorporar un cilindro, lo que ofrece mayor seguridad y protección.

CERRADURA DE GORJAS DIERRE LOCK TRAP SYSTEM SERNE 7111

CERRADURAS DIERRE MADRID
5 (100%) 3 votes