Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS KABA MADRID

Cerraduras Kaba Madrid 

Para tener una mayor seguridad en el hogar y en la oficina, te ofrecemos los cierres de seguridad, llaves maestras y bombines del fabricante suizo Kaba con el propósito de proteger a la familia y los objetos de valor.

La marca nórdica se ha especializado en el diseño y fabricación de cilindros de cierres con llaves y reversibles y con llaves dentadas. A su vez, también la tecnología de punta: lectores de tarjetas y tiradores electrónicos, que tenemos disponibles en los precios más accesibles.

Kaba  

Tenemos el completo sistema de llaves maestras con un número predeterminado de puertas para evitar costes en reemplazar llaves. Es muy versátil para instalar en las oficinas y en las grandes tiendas. Su acceso es rápido en cada una de las áreas con el propósito de utilizarse en el control de acceso y seguridad. En emergencias, las puertas van a abrirse más rápido para evacuar de forma segura.

Otro producto en el catálogo es el cilindro de cierre con llaves reversibles utilizados por los usuarios para insertarlas en cerraduras de cualquier tipo. Los cilindros Kaba tienen un diseño ergonómico completamente seguro, duradero y resistente.

Los cilindros de cierre con llaves dentadas tienen un diseño resistente y adaptable, la cual es una solución para las distintas puertas domésticas e industriales de múltiples puntos, que están patentados contra mecanismos ilegales de quebraduras, perforación, copias ilegales y bumping.

Cerradura Kaba

Tenemos las cerraduras Kaba más resistentes, que permiten realizar los duplicados de la llave en las tiendas autorizadas únicamente después de verificar la identidad del usuario, quien debe presentar la tarjeta de seguridad del bombillo que le entregamos durante la compra del producto.

El bombillo antibumping es el sistema de cierre con el más alto grado de protección porque está fabricado para proteger la cerradura de la extracción, el ganzuado, el taladro y la rotura; los métodos de robo más comunes en el mundo.

En el catálogo de nuestra tienda, están disponibles los últimos modelos de Kaba: Matrix, Expert, Penta y Quattro Plus.

Kaba Expert 

Kaba Expert funciona con varios cilindros: pomos, dobles, verjas y candados. Pueden ser abiertos con una única llave o con otro mecanismo de cierre, con total confianza y tranquilidad.

Las llaves de estas cerraduras son reversibles porque están hechas con un proceso llamado «fresado por guía deslizante», que es manipulado de forma electrónica desde una portátil. De esta manera, son muy seguras, fiables y con una larga vida útil. El sistema de duplicado necesita la previa identificación y autorización del comprador inicial.

Sus cilindros tienen la opción de agregar una cobertura de acero para reforzar la estructura del cilindro para una mayor resistencia frente a las acciones de los ladrones más hábiles. La configuración modular hace estos cilindros más flexibles. Una inversión para toda la vida.

En caso de cualquier emergencia o cambio de cerradura, este modelo es compatible con otras versiones por su tecnología mecatrónica denominada «Kaba Elolegic», el cual solamente con la sustitución de un clip, su llave mecánica se puede convertir en electrónica.

Kaba Matrix 

Sus cierres mecánicos Kaba cumplen con el nivel de alta seguridad por las filas de pernios colocadas radialmente, el fresado de precisión y la calidad del material. El modelo Matrix está patentado y cumple con las certificaciones de seguridad, de alta calidad según Norma EN 1303 en los grados máximos 6 y 2; y el certificado VdS BZ de la versión Extreme Protection System.

El cliente escoge cuál llave abrirá la puerta.

Los cilindros están en varios formatos, especiales para los cierres individuales y programas de amaestramientos simples. Su protección incluye mecanismos contra la impresión, el bumping, extracción y perforación. Esto no significa que el sistema sea complicado de utilizar, de hecho, es muy sencillo por lo que nuestros cerrajeros pondrán estos cierres rápidamente y con bajos costes. El cliente no pagará de más.

Al igual que el modelo anterior, estos cilindros son compatibles con los modelos electrónicos más avanzados por el chip de proximidad, que necesita el cambio del cabezal para transformarse en un dispositivo de identificación electrónica.

Kaba Quattro Plus

Por su parte el modelo clasificado como Kaba Quattro Plus está blindado contra intentos de duplicar sus llaves por procedimientos ilegales. El núcleo central del cilindro está diseñado de forma modular para instalarlo en varios modelos de bombines.

Al igual que sus modelos predecesores, están certificados por las pruebas de seguridad de la Comunidad Europea contra el pillaje y el vandalismo. Están disponibles hasta en 12 colores divertidos para ser más fácil la identificación de la llave.

Pueden integrarse a los sistemas de control más avanzados.

Los clientes que hayan perdido la llave de estos cilindros deben presentar la tarjeta original que se le fue suministrada durante la compra del dispositivo.

Kaba Penta 

Este cilindro está diseñando según las rigurosas condiciones de seguridad como la norma EN 1303 en la clase 6 que refiere a número de escudos de protección y el nivel 2 que evalúa la resistencia porque están reforzados con el sistema LAM.

Vienen 2 opciones de llaves según las necesidades de nuestros clientes: la llave estándar SmartKey con 12 clips específicas. Y la LargeKey que es opcional diseñada con 7 clips de llave diferentes y adhesivos.

Sus materiales de alta calidad están fabricados con cromo pulido, bronce, níquel, latón que son metales que resisten ambientes agresivos donde hay niveles altos de humedad y oxidación.

Esta cerradura cumple con las siguientes características:

  • Llaves protegidas contra la copia por su sistema patentado.
  • 5 filas de componentes de bloqueo en modo radial.
  • Llaves hechas en fábrica después de identificar al cliente.
  • El modelo con refuerzo LAM, ofrece una mayor protección contra el taladrado y la extracción.
  • Cilindros de hasta 27 pares de componentes de bloqueo.
  • 867 billones (1012) de posibles claves.
  • Llave reversible ergonómica que se introduce de forma vertical.
  • Sistemas integrados de cierre electrónicos con Clip RFID.

Cerraduras electrónicas 

Los siguientes mecanismos tienen la opción de integrarse en las puertas contra incendios además de ofrecer otra capa de protección: la del sistema VdSclass BZ+.

  • Cilindro digital Kaba estándar. Su tarjeta de identificación del usuario se introduce para autorizar el acceso. Es muy buscado para proteger a los edificios con grandes espacios de oficina ya que ayuda en la organización del personal.
  • Cilindro digital Kaba sencillo. Está diseñado especialmente para puertas que sólo se abren, por un lado, por ejemplo, para ficheros y armarios.
  • Cilindro digital Kaba dual de lectura por ambos lados. Es ideal en sitios donde se necesita acceso en ambos lados de la puerta, fuera y dentro, el caso de los pasillos y áreas comunes de desplazamiento frecuente de personas.
  • Cilindro digital Kaba antipánico. Este modelo es para cerraduras antipánico que necesita una posición definitiva para la leva. Disponible en diversas tecnologías, entre ellas Legic y Mifare, así como RCID, esta última bajo la marca TouchGo.

Tiradores electrónicos 

El Kaba C-lever es uno de los tiradores electrónicos que protege la seguridad de las puertas de acceso, al identificar la tarjeta inteligente. Tiene la versatilidad de instalarse en las puertas de vidrio, metal y madera con una capa de blindaje especial contra el vandalismo.

Es especialmente buscado para proteger los entornos laborales y de industrias. Es compatible con otros tiradores de puertas del mismo fabricante suizo. Se puede abrir de forma automática durante emergencias solamente por el procedimiento indicado por la etiqueta del producto.

Se puede ajustar en los novedosos sistemas Mifare, Legic y RCID de la marca TouchGo.

Por su parte, el siguiente modelo Kaba C- Lever Compact también se activa con la tarjeta inteligente respectiva. Su instalación solamente necesita de 2 tornillos, por lo que es muy simple y rápido en las puertas de cualquier tipo de material. Se puede abrir en una emergencia con un cilindro mecánico. A fin de obtener mayor protección contra robos industriales, se cuenta con la opción de otra capa de blindaje.

Kaba nos ofrece su completo catálogo de mecanismos de cierre para una mayor tranquilidad de todos los usuarios.

CERRADURAS KABA MADRID
5 (100%) 1 vote