Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CIERRES METÁLICOS

CIERRES METÁLICOS MADRID

Fabricamos e instalamos cierres metálicos en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia en el montaje de cierres metálicos. Trabajamos con todos los tipos de cierres: microperforados, troquelados, de tijera, ciegos, etcétera. Contamos con técnicos que le asesorarán para que tenga una atención personalizada y así encuentre la opción que se adapte con lo que busca.

Persianas y cierres metálicos para establecimientos

Las persianas y cierres metálicos se han convertido en el sistema de seguridad físico por antonomasia, que consiste en un cortinaje metálico que resguarda y protege la entrada de un establecimiento contra entradas no autorizadas. Están disponibles en una gran variedad de modelos, pudiendo adaptarse a diferentes diseños de entradas y espacios disponibles.

Por esto disponemos de modelos que se diferencian entre sí por las siguientes características:

  • Funcionamiento: en estos encontraremos los que funcionan manualmente, donde es la persona la encargada de abrir y cerrar tanto en sentido horizontal como vertical los paneles que conforman el cerramiento. También existe la opción de agregar un motor y un mando a distancia para automatizar el proceso de apertura y cierre de las puertas. En este sentido disponemos también de variedad de modelos que se adaptan a cada situación en particular.
  • Materiales: aquí ofrecemos una gran variedad de opciones para la fabricación de las persianas y cierres, desde el tradicional hierro, el ligero aluminio, material galvanizado para un óptimo acabado y reforzamientos de acero para ofrecer mayor nivel de seguridad.
  • Modo de apertura: estos modelos ofrecen la posibilidad de enrollar el cierre en la parte superior de la entrada, o el modelo tradicional de tijeras, que se despliega de forma lateral o desde el centro de la entrada, reduciendo así el espacio necesario para un enrejado de seguridad.
  • Visibilidad: estos modelos ofrecen la posibilidad de ver desde adentro hacia afuera y viceversa a través del uso de un material microperforado en la construcción de las láminas de la persiana, o completamente lisos, que imposibilitan ver hacia adentro en los modelos llamados “ciegos”.

Escoger el modelo correcto dependerá de los requerimientos del cliente, de su presupuesto y de las características del espacio disponible para la instalación.

CIERRES METÁLICOS
Nivel de Satisfacción