Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

CERRADURAS EZCURRA MADRID

Cerraduras Ezcurra

Cuando se habla de cerraduras de seguridad, Ezcurra es una marca española que lleva la delantera en este ámbito y que se destaca por la calidad de sus productos y por la gran variedad de opciones que ofrece, a todas aquellas personas que se interesan en contar con los mejores dispositivos de seguridad en las viviendas, el negocio, la empresa o comunidades de vecinos.

Esta compañía tiene una larga experiencia en el área de la cerrajería y cuenta con cerraduras duraderas, robustas y resistentes para todo tipo de puertas, además que están acreditadas bajo las normas CE EN12209, PrEN15685 y la calidad ISO9001, lo que permite que estén posicionadas como los números uno cuando se quiere seguridad.

Ezcurra

Por lo general las cerraduras tradicionales presentan problemas, lo que hace posible que puedan ser violentadas y lo que ha llevado a muchas marcas a trabajar para actualizar cada uno de los productos de seguridad como las cerraduras y así crear el famoso sistema antibumping, por lo que hoy día la mayoría de las cerraduras lo llevan incluido.

Ezcurra es una marca que ofrece productos muy seguros y es por eso que muchas construcciones masivas, como edificios la han elegido como la mejor opción en cerraduras que han pasado el test de calidad y han demostrado ser tan seguras al igual que otras marcas de alta gama en el mercado.

Esta es una marca que al igual que otras que ofrece bombines, cerrojos y cerraduras en modelos sencillos y menos seguros y otros más complicados con excelente seguridad.

Como cerrajeros sabemos que es necesario trabajar con cerraduras de alta seguridad, todo va a depender de la necesidad y exigencia de cada cliente, por lo tanto, todo aquel que esté interesado en mejorar la seguridad de su entorno, esta es una buena opción, solo hay que informarse para tener claro lo que se necesita.

Cerraduras Ezcurra

Ezcurra ofrece diferentes modelos de cerraduras de calidad y a precios bastante asequibles y que aportan toda la seguridad que ofrecen otras marcas importantes y reconocidas. Algunos de los modelos de cerraduras Ezcurra cuentan con el sistema de seguridad que se necesita para evitar las técnicas de robos más comunes por la delincuencia, también hay modelos con picaporte las cuales se destacan por su relación calidad/precio y que cuentan con un cilindro euro perfil, diseñadas para bloquearse cuando exista un intento de ser violentadas.

Todos los modelos de cerraduras de esta marca han superado el test de seguridad por lo que cuentan con certificados que avalan que se está adquiriendo un producto de excelente calidad y con la garantía con la que cuenta cada modelo, ya que poseen sistema anti palanca, una gran durabilidad y un sistema de recubrimiento propio de la marca en una variedad de acabados de alta resistencia anticorrosiva y de excelente dureza.

Como cerrajeros especializados podemos ofrecer la mejor asesoría de cada uno de los modelos de cerraduras Ezcurra que le permita escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, además por contar con la experiencia y las herramientas necesarias, podemos realizar la instalación, asegurando no dejar puntos débiles para los ladrones.

Existen modelos de cilindros alta gama de la marca Ezcurra que se destacan por su alta seguridad, entre ellos se pueden mencionar:

Bombín Ezcurra

Las cerraduras de seguridad Ezcurra son dispositivos que proporcionan calidad y resistencia al máximo y que deben ser instaladas con elementos de seguridad extra como los bombines anti bumping y antiganzúa para así lograr una seguridad superior.

Cada modelo de bombín Ezcurra está elaborado con un sistema de fabricación automatizado, todos con doble anclaje de pistones que van entre 9 y 17, todo depende del modelo que se elija, también cuentan con protección frontal anti taladro por pasadores de acero templado, disponen de perfil anti ganzúa y anti bumping y llave plana reversible.

Todos los modelos de bombines Ezcurra cuentan con la capacidad de amaestramiento, lo que proporciona a cada usuario seguridad, comodidad y eficiencia. Por contar con un alto grado de precisión aportan una mayor seguridad; al poder ser amaestrados reducen el manejo de diferentes llaves, lo que permite abrir con una sola todas las cerraduras que usualmente se utilizan; son eficientes porque permiten todo tipo de amaestramientos y combinaciones, pero manteniendo la autonomía de cierre en cada dependencia. Razones como estas hacen que comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, viviendas unifamiliares o cualquier instalación que se use por varias personas prefieran un bombín Ezcurra.

No importa el modelo de bombín Ezcurra que se elija, todos tienen acabados de alta resistencia a la corrosión, por lo tanto, si desea sustituir o mejorar la seguridad de las puertas, somos cerrajeros expertos en realizar este tipo de trabajos, solo póngase en contacto con nosotros y de manera eficaz y responsable le ayudamos a solucionar el problema.

Ezcurra DS15

Es un modelo muy peculiar y de alta calidad y que se posiciona como uno de los mejores cilindros de alta seguridad, perfecto para quienes buscan una protección de primera. Ezcurra DS15 es un cilindro de 6 pistones y doble anclaje, lo que hace que sea muy seguro, además que soporta cualquier tipo de amaestramiento con cualquier sistema de seguridad.

Su cilindro es con un perfil europeo que ofrece una protección frontal anti taladro y viene con una gran variedad de medidas y versiones como cilindros con pomo, de doble embrague, medios cilindros y que han sido fabricados empleando la última tecnología en cuanto a precisión y seguridad.

Llave Ezcurra

La marca Ezcurra siempre ha tratado de colocar una gran cantidad de trabas ante posibles manipulaciones de las cerraduras y cilindros de seguridad mediante falsas llaves. Existe una variedad de modelos con distintos grados de seguridad y resistencia, de manera que la cerradura, el escudo protector y el bombín respondan a un estándar similar.

A pesar de que las puertas se pueden forzar en distintos puntos es indispensable contar con un buen sistema antipalanca de seguridad como el de las cerraduras Ezcurra, las cuales, tanto sus cilindros como llaves se pueden encontrar en distintos tipos como: gorja, puntos, regatas y serretas las cuales hacen más difícil la manipulación por bumping.

Para aquellos que son descuidados en cerrar la puerta con llave Ezcurrala marca ha diseñado cerraduras automáticas que al cerrar la puerta accionan su primera vuelta quedando cerradas.

Contamos con un amplio abanico de cerraduras Ezcurra para cualquier tipo de puertas, de manera que, cuando se necesite realizar una instalación de este tipo de cerraduras, no dude en contactarnos. No coloque la seguridad de su hogar o negocio en riesgo por no instalar las cerraduras con un cerrajero de experiencia, nosotros realizamos el trabajo de una manera eficaz y rápida ya que contamos con el equipo necesario para hacer el trabajo de la mejor manera.

Podemos ofrecer la asistencia que necesite y a costes muy competitivos ya que trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, lo que garantiza que podrá instalar una cerradura de calidad, de manera que, si quiere estar tranquilo, nosotros resolvemos el problema sin complicaciones.

Escudo Ezcurra

Una manera de evitar robos rápidos es instalando un escudo Ezcurra de calidad en la puerta, ya que esta es una pieza que protege la cerradura o bombín ante diferentes ataques y es que la mayoría de estos poseen un mecanismo anti-extracción del núcleo del bombín, anti cizalla, anti apalancamiento, anti torsión y anti extracción de la lenteja.

Existen los acorazados y reforzados y que cuentan con una buena estética para embellecer la puerta con placas de diseños sencillos y elegantes.

Estos complementos de seguridad poseen dos o tres pieza que son: escudo, contraescudo y casquillo, se adaptan a todas las cerraduras de alta seguridad para impedir su apresamiento o extracción del cilindro.

De manera que, es aconsejable colocar un escudo Ezcurra para proteger el bombín de la puerta ante ataques vandálicos y nosotros como cerrajeros profesionales y expertos en esta marca podemos informarte sobre cada uno de estos modelos y cómo se adaptan a la cerradura.

CERRADURAS EZCURRA MADRID
5 (100%) 2 votes