Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

MUELLE CIERRAPUERTAS

MUELLE CIERRAPUERTAS

Suministramos muelle cierrapuertas para todo tipo de puertas de portal. Este mecanismo de cierre de puerta se utiliza principalmente para el cierre automático de todo tipo de puertas batientes, pivotantes, de madera o de cristal. Contamos con diferentes modelos de muelles cierrapuertas entre los que destacan los ocultos, aéreos y los de suelo.

Muelles para cierre de puertas

La instalación y reparación de muelles para puertas en  zonas de gran volumen de tráfico y la necesidad de mantenerlas cerradas todo el tiempo. Este dispositivo conlleva un mínimo esfuerzo y así después de abrir la puerta ésta automáticamente se cierra gracias al muelle. La gran ventaja de estos mecanismos es la posibilidad de evitar los portazos, por lo que es altamente recomendada en entradas de comercio, portales de vecinos y salones de clases. Estos dispositivos además ofrecen las siguientes características:

  • Regulan la potencia y velocidad en el cierre de la puerta
  • Disponibilidad para varios modelos de puertas según su peso
  • Solo deben ser usados en modelos de puertas abatibles
  • Posee un sistema de freno que atenúa el cierre de la puerta si fue abierta bruscamente

Los muelles para puertas pueden instalarse con una característica adicional que es la retención de la puerta, esto consiste en que la puerta al ser abierta hasta cierto ángulo, normalmente después de 90°, en este caso la puerta permanecerá abierta, por ejemplo para que la persona pase con una carga y después al ser llevada a menos de un ángulo de 90° se cierra nuevamente.

Nivel de Satisfacción