Saltar al contenido
CERRAJEROS MADRID 24 HORAS BARATOS

COPIA DE LLAVES MADRID

copia de llaves

Realizamos la copia de llaves en Madrid de puertas de entrada a vivienda, trastero, coche, garajes, locales comerciales, etcétera. Además, realizamos cualquier tipo de copia de llaves independientemente del tipo de cerradura que se trate: gorjas, cilindro, cerrojos, etcétera.

Fabricación de llaves maestras

Cuando se tiene una gran cantidad de puertas que mantener cerradas bajo llave, como el caso de un hotel o una empresa con muchas oficinas, qué mejor opción que fabricar una llave maestra. El amaestramiento de llaves se refiere a trabajar con la combinación de los cilindros de las cerraduras y adecuándolos todos al uso de una sola llave, ahorrando así el tiempo y el esfuerzo que conlleva organizar una cantidad considerable de llaves juntas. De todos modos esta técnica tiene sus límites ya que para trabajar eficientemente esta técnica casi siempre las cerraduras deben ser de la misma marca, modelo y tipo de llave.

Copias de llaves de cilindros de alta seguridad

Siempre hablamos de la importancia de instalar un bombillo de seguridad antibumping en la cerradura principal de la puerta de casa para aumentar la seguridad de nuestro hogar, ya se trate de una puerta acorazada, una puerta blindada o una puerta de seguridad normal. Cuando se instala un cilindro antibumping en la cerradura de seguridad de nuestra puerta, nos aseguramos de que estamos reforzando todos los puntos de anclaje que tenga la puerta en cada caso. Hoy en día cuando casi todas las puertas nuevas, sean el modelo que sean, ya llevan instalados estos cilindros por seguridad, pero si no es el caso de querer cambiar la puerta de casa, al menos sí hay que cambiar el bombillo a uno de seguridad antibumping si lo que se desea es garantizar una mayor protección.

Los cilindros de seguridad antibumping en la mayoría de los casos incluyen cinco llaves originales y una tarjeta de propiedad codificada, de manera que en el momento que se decide hacer copias de llaves de casa, se tiene que presentar dicha tarjeta de propiedad del cilindro para obtener un duplicado, ya que se trata de llaves de seguridad, ya que se trata de llaves incopiables y del código de la tarjeta de obtienen el duplicado de llaves.

copias llaves madrid

¿Que proceso requiere una copia de llave?

El proceso de realizar copias de llaves de seguridad es un proceso más complejo que el de realizar una simple copia de llaves normal, ya que como se ha mencionado anteriormente, es necesario presentar por seguridad, la tarjeta de propiedad para demostrar la propiedad del cilindro. Las copias de llaves codificadas poseen una numeración que identifica la marca, el modelo y el perfil al que pertenece. Por ello, aunque a priori pueda parecer que dicha tarjeta es un accesorio más de la cerradura, lo cierto es que es un elemento muy importante que sirve para demostrar la propiedad del producto y para solicitar estas copias de llaves especiales, de ahí que al instalar el cilindro se insista tanto en mantener esta tarjeta a buen recaudo en un lugar donde sepamos que nadie más la puede coger. Esta es la manera de asegurarse de que nadie más puede tener una llave de seguridad de nuestra cerradura, a menos que el mismo propietario le entregue una copia. 

El lugar donde hacer copias de llaves de este tipo puede ser Cerrajerosmadridd, ya que tanto si se esté buscando donde hacer copias de llaves Madrid o desde cualquier sitio de España, las enviamos allí donde se precise, puede contactarnos por correo electrónico o teléfono móvil o fijo y le indicaremos el procedimiento de cómo hacerlo. Atendemos las solicitudes de copias de llaves 24 horas para darle respuesta en el menor tiempo posible, contestando a contestando a su petición para que pueda obtener las copias de llaves especiales lo antes posible.

De esta manera, ya no hace falta buscar un sitio donde hacer copias de llaves cerca, ya que cuando se necesite hacer una copia de llaves Kaba Madrid, copia de llave Kaba Barcelona o copia de llaves Kaba Valencia, como desde cualquier sitio de España, ya que las solicitudes de hacen de manera online y se entregan en el destino en el que elija el cliente. Nuestra recomendación es indicar SIEMPRE una dirección distinta de allí donde dicha llave realice la apertura.

Realizamos cualquier copia de llave de seguridad

Siempre que se tenga la tarjeta codificada en propiedad, en Cerrajerosmadridd podemos hacer copias de:

– Copias de llaves Dierre.
– Copias de llaves Iseo.
– Copias de llaves Cisa.
– Copias de llaves Mauer.
– Copias de llaves Kaba Matrix.
– Copias de llaves Kaba Expert.
– Copias de llaves Sidese.
– Copias de llaves Multilock.
– Copias de llaves de Cajas Fuertes.

Y muchas más, pregúntanos por tu modelo en concreto para comprobar la disponibilidad.

En Cerrajerosmadridd trabajamos con la mayoría de las marcas del mercado, especialmente a con las que están más presentes en el mismo para poder dar respuesta a la mayor cantidad de personas posibles que necesiten hacer copias de llaves. Nuestra experiencia con la amplia gama de productos de seguridad para puertas, nos avala como expertos en el suministro de estas llaves especiales, y aunque nuestra sede está en Madrid, nuestro servicio es a nivel nacional, de esta manera disminuimos el tiempo que el cliente invierte en buscar sitios donde poder realizar la copia de llaves codificadas y abaratamos los costes del cliente por tener que desplazarse al sitio donde poder hacer copias de llaves cerca. Todo esto es posible porque se trata realizar copias de llaves de seguridad codificadas y el trámite se realiza con la tarjeta de propiedad.

El precio de la copia de llave de seguridad varía en función de la marca, modelo y perfil del cilindro. Puede consultarnos presupuesto sin compromiso y le indicaremos el precio. En caso de aceptación, el plazo de entrega también varía en función de las características mencionadas anteriormente, en cualquier caso, el plazo en la mayoría de las copias de llaves especiales no supera los siete o quince días desde el momento de confirmación del pedido.

Recuerde, si está pensando en aumentar la seguridad de su vivienda y no quiere cambiar la puerta actual por una puerta blindada o acorazada, la mejor opción sería poner un bombillo se seguridad antibumping, independientemente de añadir adicionalmente un cerrojo superpuesto, que puede ser de nuevo de seguridad normal o de seguridad antibumping, y una vez realizada la instalación no olvide conservar la tarjeta de propiedad codificada para realizar las nuevas copias de llaves de seguridad que va a ser solicitada siempre que precise hacer estas copias de llaves especiales. Desde Cerrajerosmadridd sugerimos que en ningún caso se recomiende realizar una copia de una copia, ya que la llave de seguridad no original podría averiar el cilindro e incluso reducir la seguridad del mismo. No olvide que se tratan de productos preferentes en seguridad y como tal han de ser tratados, un mal uso del producto podría dañar las calidades del mismo.

COPIA DE LLAVES MADRID
5 (100%) 1 vote